Amor en un oasis – Barbara McMahon

Amor en un oasis - Barbara McMahon

Amor en un oasis (2005)
Título Original: Her Desert Family
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1965
Género: Contemporánoe
Protagonistas: Rashid al Halid y Bridget Rossi

Argumento:
¿Qué pasa cuando una chica corriente conoce a un jeque?
El poderoso y guapísimo jeque Rashid al Halzid era todo lo que Bridget Rossi sabía que jamás podría tener. Al fin y al cabo, ¿qué podía tener en común una tranquila bibliotecaria con un jeque? Por eso le resultó tan difícil de creer cuando la invitaron a quedarse en el oasis de Rashid, con él y con su hijo. ¿Cómo podía haber un final feliz para dos personas tan diferentes en todos los aspectos? Sólo había una manera de que Bridget lo averiguara…

Capítulo 1
LOS RAYOS de sol atravesaban los viejos ventanales coloreados, arrojando un arco iris de colores sobre el pulido ataúd. Bridget Rossi observó las tonalidades, insensible a cualquier sentimiento. Aún no había asimilado que su amado padre se hubiera ido para siempre. Como él había insistido tanto, lo había llevado a Italia, a su hogar. Aquella antigua iglesia era mucho más grande que la que solían visitar en San Francisco, y aquel día estaba llena de familiares a los que apenas conocía y de extraños que habían conocido a su padre cuando éste era joven, antes de haber emigrado a Estados Unidos.
La tía Donatella estaba sentada junto a ella en el primer banco. Al otro lado estaba Antonio, el hermano de Bridget, con actitud tranquila y solemne, preguntándose probablemente cuándo podría volver a Estados Unidos y a sus negocios.
A su espalda, Bridget podía oír el murmullo de la gente, que esperaba a que comenzara la misa. De repente, el murmullo aumentó de nivel, y ella se dio la vuelta con curiosidad. Francesca siempre hacía una gran entrada, pensó con cariño mientras observaba a su prima. Todo el mundo se giró para mirarla. A Francesca le encantaba, y Bridget lo sabía. Echán dose hacia atrás su ondulado cabello oscuro, recorrió el pasillo central, exhibiendo lo último en moda italiana. El vestido negro que llevaba le quedaba estupendo, haciendo que todos los demás, a su lado, parecieran desaliñados.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*