Feliz engaño – Elizabeth Harbison

Feliz engaño - Elizabeth Harbison

Feliz engaño (2000)
Título Original: Emma and the earl (1999)
Serie: 1º Novias al estilo Cenicienta
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Julia 1091
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Brice Palliser y Emma Lawrence

Argumento:
La norteamericana Emma Lawrence sabía que era demasiado corriente para que un aristócrata inglés se enamorara de ella. Pero cuando se encontró entre los brazos del conde de Palliser, su corazón no pudo evitar albergar esperanzas…
Instalada en la espléndida mansión de Brice Palliser, Emma vio lo diferente que era su vida cotidiana de la del conde. Y aunque él hacía que se sintiera como una princesa, cuando el reloj diera las campanadas de medianoche, ¿se convertiría su carruaje en una calabaza…? o ¿vivirían felices para siempre?

Prólogo
3431 41st, N.W. Apto 202
Washington, D.C. 20017 U.S.A.
9 de junio de 1998
Al Honorable Brice, Conde de Palliser
Sheldale House. St. Peter Port
Guernsey, Islas del Canal GYI 2NU
Reino Unido
Estimado Señor
Por favor, perdone mi atrevimiento por escribirle a su residencia. Soy horticultora farmacéutica de NBL Botanical Laboratory en Washington, D.C., y estaré en Inglaterra entre el 5 y el 12 de julio.
Después de ver su mansión en el libro de fotografía de John Turnhill sobre jardines ingleses, tengo motivos para creer que hay una planta medicinal muy rara en los terrenos de Sheldale House. Si existe algún modo de que pudiera recorrer los jardines durante mi viaje, le estaría muy agradecida. Así como soy consciente de que se trata de una petición inusual, considero que sería invaluable para mi trabajo en NBL.
Me disculpo por no haberle avisado con más antelación, pero acabo de hacer planes para visitar su país. Por favor, puede comunicármelo a la dirección del encabezado o, en julio, al Sunnington Hotel, Hampstead, Londres.
Reciba mi más cordial saludo,
Emma Lawrence

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*