Hija del amor – Kathryn Ross

Hija del amor - Kathryn Ross

Hija del amor – Kathryn Ross

Argumento
Se rumoreaba que el escritor Pearce Tyrone era el padre de Poppy, la hija de una famosa actriz que no había revelado la paternidad de la niña. Y la periodista Cathy Fielding quería ser la primera en descubrir la verdad. Pero cuando se presentó en su villa del sur de Francia y Pearce la confundió con la niñera que estaba esperando, la joven se vio metida en una farsa que se complicaba más y más a cada minuto que pasaba. Antes o después descubriría que ella no era lo que parecía. Y antes o después, Cathy tendría que admitir que su interés por averiguar si era el padre de la niña no era sólo profesional.

Capítulo 1
LA Riviera francesa brillaba bajo el sol. Cathy yacía en una tumbona al lado de la piscina del hotel y trataba de hacer acopio de energías para trasladarse a la sombra.
Pensó, soñadora, que aquello era un paraíso. Ir de vacaciones sola no era tan malo como había temido; le daba ocasión de recargar las pilas. Londres y su empleo en el periódico la habían estresado mucho.
Apenas acababa de pensar en Londres cuando se acercó un camarero para anunciarle que la llamaban por teléfono.
—¿A mí? ¿Está seguro?
Apoyó sus largas piernas en el suelo y los dos hombres que había en la barra del bar la miraron con admiración.
—Muy seguro, mademoiselle Fielding —repuso el camarero.
—De acuerdo, gracias —se apartó el pelo de la cara con impaciencia y tomó el teléfono inalámbrico que le tendía el hombre.
— Cathy, soy Mike. Tengo noticias —anunció una voz animosa al aparato.
Era su editor, Mike Johnson. Un hombre de cuarenta y cinco años y tan duro como el acero. Y no le gustaba nada la alegría de su voz.
— Sólo te perdonaré esta llamada si se ha quemado la redacción o si el Primer Ministro se ha fugado con una mona —repuso ella. No quería que le recordaran el trabajo. No era justo. Todo el mundo tenía derecho a unas vacaciones.
— Vamos, Cathy. Apuesto a que estás mortalmente aburrida y deseando volver al trabajo. Te conozco. Eres una periodista muy buena y no puedes ser feliz si no estás persiguiendo una historia.
— Sigue soñando —murmuró ella.
Mike prosiguió como si no la hubiera oído.
— Tengo una exclusiva de primera y está justo a tu lado.
La joven se mordió el labio inferior, pero no pudo reprimir una pregunta.
— ¿De qué se trata?
— Pearce Tyrone está en una villa muy cerca de tu hotel.
— ¿Y? ¿A qué viene eso? Es un escritor famoso; supongo que pasará mucho tiempo en su casa de Francia.
— La hija de Jody Sterling ha sido enviada a su casa. Lo han llevado bastante en secreto y los demás periódicos no lo saben aún.
— ¿Es fiable esa información? —preguntó ella.
— Mucho. La pequeña Poppy ha llegado esta mañana a la casa de Tyrone.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*