Soñando con el Jefe – Lilian Darcy

Soñando con el Jefe - Lilian Darcy

Soñando con el Jefe (13.04.2005)
Título Original: The Boss’s Baby Surprise (2004)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1940
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nick Delaney y Cecilia Rankin

Argumento:
Su pequeño necesitaba una madre… y él necesitaba una mujer
La práctica y eficiente Cecilia Rankin no era de las que creían que los sueños podían hacerse realidad… pero eso era exactamente lo que parecía estar ocurriendo. Llevaba mucho tiempo soñando con su jefe y eso no había cambiado, pero de pronto había aparecido un bebé encantador.
Fue entonces cuando Nick se enteró de que tenía que hacerse cargo de un pequeño huérfano. Él no sabía absolutamente nada de biberones y pañales. Menos mal que su ayudante, Cecilia, estaba allí para ayudarlo. Y a medida que pasaban más tiempo juntos, Nick fue descubriendo que tenía un sueño… convertir a Cecilia en su esposa.

Capítulo 1
Una de las mayores ventajas de volar en primera clase, para una secretaria ejecutiva eficiente y organizada como Cecilia Rankin, era que iba en la parte delantera del avión. No tenía que atravesar pasillos largos y estrechos ni se encontraba con viajeros a los que pedir disculpas para poder avanzar.
Seguía los pasos de Nick Delaney para embarcar en el vuelo de Nueva York a Columbus y estaba deseando sentarse para abrir el ordenador portátil. Tampoco le sorprendió que su jefe retomara la conversación que habían cortado cuando les anunciaron la puerta y embarque.
—Es más, ni te molestes en abrir el archivo de Fadden McElroy —dijo él mientras se paraba junto a su asiento.
—No, me ha parecido que no han captado los principios de Delaney’s —confirmó Cecilia.
Delaney’s era una cadena de restaurantes especializados en chuletones de carne que hacía poco había rescindido el contrato con su agencia de publicidad. Ese viaje a Nueva York había sido parte del proceso para elegir otra agencia. A Celie, como todo el mundo llamaba a Cecilia, le había parecido fascinante, pero agotador.
—Exactamente —corroboró Nick—. Durante el vuelo quiero repasar las presentaciones de las otras agencias, pero antes llamaré a la oficina de Chicago. —Pronto van a pedirnos que desconectemos los teléfonos móviles. —Va a ser una llamada muy corta.
Nick sacó el teléfono y marcó. Su poderoso cuerpo casi llenaba el amplio pasillo de primera clase. Habían sido de los últimos en embarcar y los auxiliares de vuelo empezaban a hacer las comprobaciones finales. Nick miró hacia su asiento mientras hablaba por teléfono. Había una almohada azul, la levantó con gesto de preocupación y se apartó para dejar pasar a Celie.
Ella se sentó y pensó recogerle la almohada, pero él la sujetaba como si fuera un bebé mientras escuchaba atentamente. No quería distraerlo, aunque estaba segura de que no quería la almohada en absoluto.
Le recordó a algo y parpadeó. Nick con un bebé que no quería en realidad. Ella había soñado con aquello, con algo muy parecido, la noche anterior a que salieran de Columbus hacia Nueva York, hacía dos días.
Celie vivía en un apartamento muy acogedor de una enorme casa antigua en el barrio de Victorian Village en Columbus, Ohio. A veces le parecía demasiado acogedor y romántico para una persona eficiente y organizada como ella. La verdad era que nunca había tenido unos sueños tan vívidos como los que tenía desde que se había mudado allí hacía dos meses.
Esa semana había soñado con Nick y un bebé y en ese momento podía recordarlo con todo detalle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*